Mixture

 

 

MIXTURE

Pastelería online y con tienda física que permite crear tus propias tartas.

La idea nace de la necesidad de crear una página Web Online donde vender productos de repostería (Pastelería).

Los objetivos de Mixture son: Diferenciarse de
la competencia con precios más bajos y haciendo una web mucho más interactiva. Y vender otro tipo de repostería
con mayor variedad y adaptada para todo tipo de celebraciones.

Los valores de mixture son creatividad, diversión, color, rapidez y eficacia. La opción de hacerlo tu mismo te permite personalizar tus propias tartas, cupcakes, cakepops y hacerlos con las formas y colores que prefieras.

La manera de elegir el sabor de tus tartas será a través de una sección interactiva en la web. En cuanto al tratamiento de la marca.
 

He utilizado la palabra mezcla, ya que es lo que más caracteriza a la marca esa posibilidad de customizar tu propio producto con los colores y sabores que el usuario elija. A partir de aquí mi naming será Mixture cuyo significado es Mezcla en inglés.

El packaging de la tarta imita el logotipo. Se separa por secciones como el Tangram, esto permite interactuar con el packaging y que haya variedad de pedazos, cada uno elaborado de manera independiente para impedir que se seque.

En cuanto al cupcake estaría separado en dos partes y cada una de ellas seria individual, para esto se crea unos moldes que representaran la mitad de un cupcake esto permitirá que se puedan elaborar cupcakes rellenos y con su propio buttercream.